NOMBRE

NOMBRE

sábado, 17 de septiembre de 2011

cinco muertes violentas

La masacre de cinco hombres y una mujer en Ureña (Venezuela) y la mue rte violenta de otras cinco personas en Cúcuta, El Zulia, Lourdes y Villa del Rosario, ensangrentaron la frontera en las últimas 24 horas.

Sobre el hecho ocurrido en territorio tachirense, “las primeras investigaciones señalan que las personas (asesinadas) cruzaron la frontera por tener algún problema en Colombia”, declaró Carlos Tovar, comisario del Cuerpo de Investigaciones.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

En el territorio nortesantandereano ocurrieron varios hechos sangrientos como el del prestamista asesinado a tiros y el del hombre que fue bajado de la moto para luego ser tiroteado.

En el barrio San Martín de Cúcuta cayeron muertos dos hombres mientras hablaban, mientras que un hombre mató a la esposa a cuchilladas.

En un reciente informe, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Cúcuta reseñó que entre enero y agosto de este año el número de homicidios llegó a 183 en la capital de Norte de Santander.
Un sujeto que llegó hasta la puerta de la residencia del prestamista Arnulfo Celis Jiménez, de 40 años, lo llamó por su nombre y al salir lo atacó a tiros.

El caso ocurrió en el barrio 1 de Mayo del municipio de Villa del Rosario, el jueves hacia las 8:40 de la noche.

Celis reaccionó corriendo hacia la casa del frente, pero el sicario no lo perdió de vista sin dejar de disparar y cayó al suelo muriendo de manera inmediata. Luego, el antisocial se robó una motocicleta Yamaha FZ, de propiedad de la víctima y escapó, al parecer, con un compinche en otra moto.

El coronel Nicolás Zapata, Comandante del Primer Distrito de la Policía de Cúcuta, informó que el matón aprovecharía que las llaves de la motocicleta estaban puestas en el encendido para hurtarla con facilidad y desconocían, hasta ayer, el paradero de la misma.

Agregó que el sicario sería alguien conocido de Arnulfo e indagan sobre los móviles del asesinato.

“El señor vivía hacía cinco meses en el barrio. No tenemos antecedentes de esta persona”, dijo el oficial.

Estaba solo


La compañera de Arnulfo Celis contó que el hombre se encontraba solo en el momento de los hechos. Ella y sus tres hijas (2 menores de edad) estaban en casa de su madre.

Expresó que desconocía de amenazas hacia su compañero por su trabajo como prestamista, en el municipio fronterizo de San Antonio del estado Táchira (Venezuela).

Las honras fúnebres de Celis, natural de Piedecuesta (Santander), se efectuarán en San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario